- Paquete de masa filo (de 8 a 10 hojas)
- Medio kilo de requesón
- 2 huevos
- 5 cucharadas soperas de azúcar
- 1 sobre de azúcar vainillado
- Margarina
Hacemos el relleno: En un bol batimos los huevos, añadimos el requesón, el azúcar y el sobre de azúcar vainillado; mezclamos muy bien con un tenedor.
Extendemos de dos en dos las hojas de masa filo. Derretimos un poco de margarina y con un pincel untamos un poquito la hoja.
El relleno lo ponemos cerca del borde de las hojas, enrollamos con mucho cuidado y colocamos en una bandeja de horno a la que le habremos puesto papel.
Nota: Recomiendo comerlos calentitos.
Aurora, una delicia de comer y muy fácil de hacer.
ResponderEliminarMuy rico, me encanta, me quedado como seguidora, besos
ResponderEliminarUn postre que hay que probarlo.Yo lo he disfrutado mucho .
ResponderEliminarAurora,calientes están muy buenos , pero fríos están exquisitos .
ResponderEliminarHola, como esta?, una pregunta, se pone a180° x cuantos minutos? , gracias
ResponderEliminarUnos 12 minutos aproximadamente, siempre depende de cada horno, o hasta que veas que la masa está dorada.
EliminarGracias por visitarme.
disculpe estoy en Qro. fisicamente soy de Mérida me dijeron que las venden en Querataro o Celaya por favor me podrian decir donde conseguir estas o las empanadas de requeson dulce es urgente por favor!! me puede contactar al joseravell777@gmail.com si alguien las vende estoy interesado en comprar muchas.
ResponderEliminardisculpe estoy en Qro. fisicamente soy de Mérida me dijeron que las venden en Querataro o Celaya por favor me podrian decir donde conseguir estas o las empanadas de requeson dulce es urgente por favor!! me puede contactar al joseravell777@gmail.com si alguien las vende estoy interesado en comprar muchas.
ResponderEliminar