jueves, 30 de agosto de 2012

Pechuga de pollo al curry

Ingredientes:

  • Pechuga de pollo troceada
  • Tres dientes de ajos
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Nata de cocinar, o nata especial cremas
  • Cucharadita de curry en polvo
  • Una cebolleta, o media cebolla
  • Sal





Troceamos la pechuga, sazonamos y la ponemos en un recipiente junto con los dientes de ajos pelados y laminados, reservamos durante una hora aproximadamente.


Ponemos aceite en una sartén y cuando esté caliente freímos la pechuga junto con los ajos.


Cuando tengamos frita la pechuga la apartamos a un recipiente, y en el mismo aceite añadimos la cebolleta bien picadita y rehogamos a fuego lento.


Una vez que tenemos pochada la cebolleta añadimos la pechuga, que teníamos apartada, espolvoreamos con curry, removemos, y echamos la nata. Rectificamos de sal y dejamos cocer tres o cuatro minutos.


En esta ocasión he acompañado este plato con arroz cocido.

Nota: Es la primera vez que hago este plato (me lo ha pedido mi hija) y me he decidido por la receta  del blog "La cocina con lechuza" de nuestra compañera Pilar.






4 comentarios:

  1. Hola Aurora, gracias por tu comentario, yo también os echaba de menos, pero la verdad es que empiezo un poco desganado, pero poco a poco empezaré a coger carrerilla. De momento me quedo con tu pollo al curry que me encanta y hace siglos que no lo hago. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el pollo asi preparado, besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Aurora pues muy buena eleccion tu hija seguro que sera una excelente cocinera
    la pechuga se ve riquisima
    un besito

    ResponderEliminar